Forma, gastos y plazo de envío

IMPAR envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de de 48 a 72 horas tratándose de pedidos con entrega en la Península. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una semana. Es importante que nos facilite una dirección en donde siempre se encuentre alguien para recibir su pedido (es mejor que la dirección de entrega sea en el estableciento en donde suele pasar la mayor parte del día como su trabajo o local, ya que los horarios de entrega son igual a los horarios de oficina habituales).

Los gastos de envío aparecen en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Política de devoluciones

La tienda Online www.imparonline.es funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación.

Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online de IMPAR.

Cualquier persona puede devolver un artículo sin utilizar dentro de los 30 días siguientes a la compra poniéndose en contacto con nuestro servicio atención al cliente.

La política de retorno sólo puede aplicarse si:

  • El producto no se devuelve dañado o sucio.
  • El producto no ha sido utilizado.
  • Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales.
  • El cliente tendrá que pagar los gastos de envio (devolución por cambios de talla).

IMPAR se reserva el derecho a denegar la devolución si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.

Todos los productos de IMPAR están cubiertos por una garantía del fabricante.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitucioón, rebaja del precio o resolucion del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. "Estas garantias se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado".

Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con:

Centro de Servicio al Cliente:

TIENDA@IMPARONLINE.ES

+34 663 36 47 69